Vistas de página en total

30 jul 2017

Confesiones de guerra / Gato viejo feat Irwin Valera



A veces guardar tanto amor
nos puede hacer daño
NoRecomendable


Ahogándome
con un solo recuerdo
y saborear desde el primer intento
la derrota
esa que dicta
que no viviré en tus segundos
que no acamparé ni pediré tregua a tus almohadas
que toda esta delación aún no lo entiende mi animado pecho

y me ahogo
con todo este furor de decirte que necesito de tu voz para existir sobre estas escaleras y patios enemigos
que en la ciudad ahora abunda tu color 
y corre mientras recuerdo nuestro primer paseo 

ese día
tú tan pecadora
y yo tan queriendo pecar

confieso
casi colecciono las huellas de tu cigarrillo

y anhelo ser
aunque sea las sobras de tu aire
para no perderme en este olvido que dejas cuando te marchas
o cuando creo ser ese por quien te emocionas
y en las noches ocultas

la soledad se viste del color de tus uñas
que susurrante me golpea los anhelos

maldita la tristeza que me rompe el corazón
bendito los versos que salen del dolor
porque aunque no te importe 
más importa el vacío lleno de tu nombre que me dejas




No hay comentarios: