Vistas de página en total

10 dic 2016

Donuts en su pecho

                        Aún recito mordiendome                                            los dientes



Amarla como un retazo de tiempo
colgado en los zapatos/
ser suyo y no
En su dirección adornar todo el corazón
para que al final del cuento
usted no llegue

Si su corazón
tiene esperanza en besar un recuerdo
porque no alimentar la mía
porque yo espero
(como buen masoquista)

una fiesta y un baile
otro café con donuts
el mar y su brisa
                (la suya)
su corazón congestionando el mío
sus dedos escribiendo amor
sobre la arena/
una casa en su vientre
una casa
mi enfermedad y usted la cura
como receta perdida
un baile y solo su cintura
una escalera/solo una para pedirle
                              "cásese conmigo"
una soledad en nuestra historia
(la que vivo ahora y cuesta y llora
y le ruega y le hace mal esta galaxia
y usted no imagina cuánto
                      cuánto mar
                      cuánta sal)

Un café y sus ojos
endulzando el local/
la mercancía/
la caja de cobranzas/
el comunismo en sus ojos
y que muera Gramsci
pero la quiero
y que muera yo
pero la quiero
(maldita noche si no la observo
maldito universo
y
salud!)

No hay comentarios: