Vistas de página en total

24 nov 2016

Hipromelosa 0,3%

Traigo una bomba entre las manos
y no quiero molestar
Diego Ojeda





Sobre la puesta de sus ojos
he dejado abiertas todas
mis posibilidades
de camuflaje

Soy color
gracias a ellos

Soy el gato que en sus días
fúnebres viene a cantarle
canciones de amor
(poesía y vino a medianoche)

Y gracias a mi fe
estoy seguro que algún día
podré convencerla
de que empiece a recetar
poesía a los enfermos
vino y chocolate
un poco de gym en la montaña
el amor en 0,3%

Con su sonrisa por ahora me basta
pero cambio esta hipromelosa
por un beso suyo en las pestañas

hágale caso a este gato
que le habla

y sonría

y sonría
cuando revise insertos
cuando diagnostique
un corazón malo
cuando toda la fuerza
lo ponga en ese diagnóstico
que puede acabar o inventar un mundo
o varios

Yo ahora la considero tan creadora de espacios
que he puesto un apartamento
distinto para su luz en mis pestañas

Hoy por hoy
lo artificial no convence a los ojos

Diagnóstiqueme

No hay comentarios: