Vistas de página en total

5 nov 2016




Despegar desde su sonrisa de mañana
como si mi profesión
fuese el encargado de despertar al sol

va usted desgastándome los ojos
y eso es bueno

Me comentan que lo dejado por su cabello ha despertado
cuentos / gatos azules / rosas que saben sembrar / Es usted
mi primer gran cuento de hadas

Si viera / compañera /
como me voy transformando
hasta ahora tengo los peores ojos de enamorado

me delatan
me suspiran
me conducen solamente en su radar

me dicen que no la deje de mirar entre tanta calle
de Lima e invente cualquier casualidad para que
usted no prefiera las ventanas

son los precisos instantes en que me olvido
del cielo y despego desde su sonrisa

como si mi profesión
como si en mi profesión

hubiera urgencia de su recuerdo

No hay comentarios: